Soledad

A veces pensamos que estamos solos, que lo sabemos todo.
Saber cómo es en realidad una persona, pero por miedo a esa soledad, rodearte de gente que no te conviene.
Sentirse solo, no es estar solo.
Puedes estar rodeado de un montón de gente, salir con ellos, tomar una copa y puedes seguir sintiéndote solo a pesar de estar en compañía.
Raro.... puede...
La realidad o mi realidad es que mucha gente se acerca por interés.
¿Triste? 
-Bastante.
Pero por desgracia hoy en día el mundo se mueve así.
Lo peor de todo es la gente que se aprovecha de personas que creen sentirse solas.
Yo misma me he sentido así infinidad de veces, sola. No tener ni ganas de salir a la calle, ver en redes grupos de gente unidos, que parecen muy amigos y en cuanto pueden se olvidan de esa amistad.
Pero al final eso son solo imágenes, en fotos puedes mostrar una sonrisa y no estar feliz. 
Es como una fachada. 
Realmente uno no está solo, porque se tiene así mismo.
Pensareis vaya tonta al decir eso, pero realmente quien me conoce mejor que, ¿yo misma?
- Nadie.
Yo soy la dueña de mi destino de mi vida, de mis decisiones, de mis actos. 
Y nadie debe decidir por mí.
Y a lo que voy con todo esto es que en esas ocasiones que no toméis una mala decisión por sentiros que os quedáis solos y que no tenéis a nadie.
Porque a lo mejor estáis tomando un camino en el que no os encontrareis a gusto, y que puede que os arrepintáis de ello.
Estas cosas no se entienden hasta que realmente te paras a pensar, coger un cuaderno y hacer los A FAVOR o ENCONTRA.

Esta vida da muchas vueltas y tú mismo debes tomar decisiones que duelen.
NACEMOS SOLOS, MORIMOS SOLOS



Comentarios

Entradas populares