QUISE.... ¡QUIERO!



Quise ser alguien, quien realmente no soy. Quise encajar en un puzle que ya estaban todas las piezas encajadas. Quise ser buena persona con quien debería haber sido mala. Quise sonreír con gente que solo quería verme llorar. Quise y deje de ser quien realmente era. Quise cambiar mi forma de ser. Quise bailar descalza en un suelo lleno de clavos. Quise ver un amanecer aún sabiendo que quedaban horas para que amaneciera. Quise ir por un camino recto, cuando en realidad el camino estaba lleno de curvas. Quise correr, cuando solo llevaba alpargatas. Quise gritar cuando estaba afónica. Quise creer mentiras, cuando en el fondo sabía la verdad. Quise recorrer el camino para conocer bien por donde daba los pasos, pero di los pasos en sentido opuesto. Quise escribir un cuento de princesas que se convirtió en una película de terror.  Hoy quiero ser yo misma y a quien no le guste mi forma de ser que no esté en mi vida,  así sin más. Quiero ser realmente yo. Quiero que la música y mi cuerpo sean uno. Quiero que me importe una mierda lo que los demás piensen o  que se rían de mi. Quiero encontrar a esa persona que siga el ritmo de mi música. Quiero gritar y que se me oiga. Quiero vivir sin complejos. Quiero vivir sin miedos.

Aprendí la lección tarde, 
pero aprendí que las cosas 
que se quieren en esta vida 
hay que luchar por ellas. 
Y hoy por fin se lo que quiero.

Comentarios

Entradas populares