Enganchada en la telaraña de las redes

Puede que la timidez sea mi problema.
Siento que no se socializar con la gente.
Que me cuesta demasiado expresarme con palabras, me empieza a temblar la voz y a veces siento que parezco bastante estúpida.
No me cuesta escribir las cosas que quiero decir. Sobre el papel parece fácil pero a la hora de hablar, es como si fuera muda.
También pienso que ahora con todas las tecnologías que hay, se ha vuelto una forma habitual expresarse a través del móvil que en persona.
Yo antes con siete años no tenia teléfono móvil, no existían las redes sociales....
Tenía mi barbie y me Ken y jugaba a la mama y el papa.
Hoy en día el juego que parece que está de moda es cuantos más seguidores tengas en las redes ganas.
O que vayas a una discoteca y que nadie te saque a bailar porque están ligando a través de aplicaciones.
¿Pero que no está pasando?
Para mi es verdad que también siento que puedo decir todo a través del móvil y no en persona.
Es triste pero creo que he caído tanto en la telaraña de las redes sociales que me he vuelto inexpresiva con la gente. 
Que vivo mi vida a través de instagram o de Facebook, en donde parece que la vida es perfecta y no lo es.
Creo que para la gente como yo es más fácil, ya que a través de una aplicación no te pueden pegar, pero si se pueden meter conmigo e incluso pueden llegar a destruirte.
Nose , a veces me siento así, que me cuesta salir a la calle y comunicarme.
Soy bastante rarita también lo sé.
Pero que haces cuando,
No le caes bien a nadie.
Cuando sientes que sin conocerte, se van a reír de ti igual.
Que la forma de pensar de cada persona también es un problema, ya que muchos no te aceptan si no les das la razón.
Al final te atreves mas a conocer a alguien a través de la pantalla.
Y si puede que tenga amigos que se cuentan con una mano y me sobran dedos, pero prefiero eso mil veces, que tener amigos que no quieren escuchar cómo te sientes, si no solo a que les des like en la fotos.
Vida solo hay una y hay que disfrutarla en carne y hueso
 Y más vale que vaya deshaciendo esta telaraña.



Comentarios

Entradas populares