La chica de los ojos tristes

Siento que por mucho que me mire a un espejo, me veo nada. 
Me siento como un fantasma, entre una multitud de gente. 

¿Que se siente cuando te invade la pena?. Sientes como te vas quedando frío, poco a poco. Sientes que cada vez tienes menos sentimientos, que te los guardas solamente para ti. Y cuando quieres llorar, pero no te cae ni una lagrima, porque estás seca por dentro. Porque sientes que las heridas que tienes en el alma ya no cicatrizan. Que por más que mires a tu alrededor no encuentras un alma como el tuyo. Cuando sales de tu pequeño rincón de soledad, notas como se te va secando la cara poco a poco, que te falta el oxígeno y te entra una desorientación enorme. Siento miedo de quedarme conmigo misma, porque a veces hasta yo tengo miedo de mi misma. Siento que he escuchado a demasiadas personas que querían que fracasara y cayese en el camino. Siento que hay días que tan solo una palabra puede joderme durante semanas. Siento que estoy cansada de todo.  Siento que me da igual como me vean los demás, si me ven bien o me ven mal. Siento que a veces por mucho que trates de ayudar a alguien que no quiere ayuda, es perder el tiempo. Siento que amanece más tarde y se pone el sol más pregunta pronto. Pero lo que más siento de todo es no atreverme a hacer las cosas sola. Siento que tengo que aprender a vivir conmigo.

Comentarios

Entradas populares