Islandia 🌅

Y lo triste es que sí que te espere. 
Yo misma ponía fechas, era como sí, si para esa fecha no me ha hablado pues hablo yo. 
Pero en el fondo estaba retrasando algo que era obvio. 
Y comprendí que en realidad no querías que formará parte de tu vida, y te deje ir. 
Me costaba entender como con una persona con la que has compartido tantos momentos y tantas cosas se volvió un témpano de hielo así sin ninguna explicación. 
Por meses esperé una explicación que nunca llegó. 
Y que a día de hoy tu silencio ha contestado a mis preguntas. 
Se que no soy un ángel pero tampoco soy la mala de la historia, porque ambos tenemos una razón,tú la tuya y yo la mía. 
Aunque vinieras a explicármelo, hoy es algo que ya no quiero saber. 
Sinceramente fui honesta, me abrí como nunca me había abierto con nadie (en sentido espiritual), confié. 
Y llegó el día en que se borró el camino que habíamos construido. 
Lo asumí, dolió, sequé mis lágrimas y seguí adelante.
 Por un tiempo no quería hablar de ello pero, llega el día que así sin más ese sentimiento tiene que salir y lo plasmó a través de palabras. 
Esto no es un reclamo, es escribir una hoja en el libro para dejarla atrás y seguir. 
Te agradezco que hayas formado parte de mi vida, pero hace un año tú decidiste irte sin avisar, cuando nos lo contábamos todo.
 Ahora yo decido seguir mi viaje y todo lo que teníamos planeado hacerlo sola. 
Espero que seas feliz por que te lo mereces.

 


Comentarios

Entradas populares