No quiero sentirme mal

A veces me siento como si, estuviera encerrada dentro de mi propio cuerpo.
Siento que me han arrancado las alas y que no volveré a volar.
Que soy prisionera de mi misma.
¿porque parece que todo lo hago mal?
Siento que me he tirado al vacío y que aún sigo dando vueltas en otra dimensión.
Siento que antes tenía tiempo y ahora es de lo que carezco.
Me siento como una extraterrestre, rodeada de miles de humanos, como si fuera algo para experimentar.
Me falta el aire, ¿me habré olvidado de respirar profundo?.
Siento que como por comer, porque en realidad no tengo hambre.
Siento que duermo porque se me cierran los ojos, porque en realidad no descanso.
Siento que todo el mundo evoluciona menos yo. Que parece que con el tiempo me vuelvo más tonta.
Siento que eso que me apasionaba, se me ha olvidado.
Siento que quiero hacer cosas nuevas, y que tengo miedo de emprenderlas sola.
Siento que cada día pasa más rápido y que no noto la noción del tiempo.
Siento que estoy tan llena de mierda, por dentro, que no soy capaz de limpiarme.
Siento que haga lo que haga va a estar mal.
Siento que me tengo que poner unos tapones en los oídos y dejar de escuchar.
¿Pero como hago para callar mi voz interior?
Gritarla que se calle no funciona.
Taparte los oídos y empezar a gritar, tampoco sirve.
Llame me loca, pero hablar con ella, te hace pensar.
Si estás ahí para decirme lo malo, también dime lo bueno.
Dime que,
hoy ha salido mal, pero que el sol sale todos los días y que por un día nublado no va a dejar de salir.
Que al tropezar con esa piedra y caerme,
¡ahí estoy yo!, para ayudarte a levantarte,
 que volveremos a bailar como el primer día.
Que no importa lo que digan,
eres única.
Que en invierno los días son cortos y fríos.
Que no importa todo lo que te hayan hecho, que soy fuerte y que saldré adelante sola.
No te sientas mal, que aquí estoy yo.




Comentarios

Entradas populares