Estoy bien

Al final con el paso de los años me he dado cuenta de muchas cosas. Cuando somos niños queremos ser mayores, ansiamos tener nuestra mayoría de edad, y como que se hace eterna la espera, ¿verdad?.

Una vez cumples tu mayoría de edad los años vuelan, ves como todo cambia a tu alrededor. Otra de las cosas que me he dado cuenta, es que queremos caminar sin apenas saber gatear, queremos vivir tan rápido que al final no vives. Cuando era adolescente siempre me comparaba  con las chicas de mi alrededor, ¿Qué tienen ellas que no tengo yo?. Eso me preguntaba una y otra vez, porque ellas tenían pareja y yo no. Sentía como que nadie me iba a querer nunca, ¿tan fea soy?, ¿tan rara?. Sinceramente era única a mi manera. Me encantaría decirle a mí yo del pasado que por eso no me tendría que a ver preocupado, que todo llega en su momento que no se hubiera rayado tanto por esas cosas. Porque por eso, he cometido errores, que a día de hoy me han dejado heridas que no logran cicatrizar. Han pasado años y me siento igual que aquella adolescente que sentía que nadie la iba a querer, ¿y sabes qué?, ahora me da igual. No me importa si no me quieren tal y como soy, soy así y no hay más. Siendo realista, ¿Quien me va a querer a mí, si yo a mí misma no me quiero?. Cuando aprenda a quererme, estaré preparada  para que me quieran y así poder querer con la misma intensidad. No volveré a querer a alguien con prisas. No quiero volver a lastimarme ni lastimar a nadie con actos egoístas. Ahora quiero estar sola en mi soledad. ¿Quién me iba a decir esto a mí yo de 15 años?, que yo misma iba a ser mi compañera, y es que al final nos tenemos a nosotros mismos. El mundo nos tiene que conocer cuando nosotros mismos sepamos quienes somos. Yo misma muchas veces me digo que, ¿Dónde esta la niña que olvidaba los problemas bailando?. A veces quiero que mi yo interior deje de hablar y que dé paso a la música con todas sus notas. No quiero volver atrás y enmendar errores, quiero ir hacia el futuro de una manera sana. Quiero dejar de echarme la culpa de que por perdonar a quien no me quería, y  deje escapar a una persona que solo con sonreír hacia que mi piel tuviera una piloerección (piel de gallina). A pesar de todo sonríe, sonríe a ti mism@, cuando estes triste, cuando estes mal, incluso cuando estes llorando sonríe. La vida es un cumulo de emociones, hay días malos, días peores y días espectaculares. Basta ya de quedarse solo con lo malo. A mí yo del futuro solo le digo que se prepare porque voy con ganas. 



Comentarios

Entradas populares