2019


Si me preguntaran, que es lo que he aprendido en 2018, creo que diría que he aprendido que más vale ser una misma y no el reflejo de lo que la gente quiera que sea. Que he aprendido aguantar las miradas más incómodas, de esas en las que te ruborizas. Que por mucho que quieras que las plantas crezcan y luzcan bien, si no las riegas y mimas, morirán. Que si tropiezas, es porque vas por el camino que no es. 2018 ha sido un año interesante, ha estado lleno de risas, de decepciones, de ilusionarse con cosas que realmente no eran de ilusión. Si me preguntas que espero del 2019, te diría que no espero nada. Y con esto quiero decir que no me voy a proponer nada para este año. Porque este 2019 quiero que sea diferente, no quiero proponer me cosas que luego no se van a cumplir, no quiero hacer planes que no se van a realizar. Quiero un 2019 distinto. Si me preguntas que le pediría a los reyes también diría que nada. Porque realmente para mí no quiero nada. Pero si quiero que en 2019, pueda salir a la calle con una minifalda y que nadie me juzgue por el corto de ella, quiero que haya más respeto entre nosotros y nosotras , más educación. Que me encantaría que en vez de poner nos la zancadilla, seamos uno equipo para tener un buen equipo. Que aprendamos a respetar el entorno que nos rodea, que el aire que respiremos sea puro. Que no haya tanta violencia hacia las mujeres y ni hacia los hombres. Que cuando una mujer dice no sea NO. Que ojalá en 2019 cuando las mujeres también ganan en deportes le den tanta emoción como cuando ganan los hombres.
Que aprendamos a saber cuándo nos mienten y cuando nos dicen la verdad.
Que en no tengas que esperar al catorce de febrero de dos mil diecinueve para regalarle flores a tu pareja. Y que no tengas que esperar a las navidades de dos mil diecinueve para volver a reunirte con los tuyos. No hagamos del dos mil diecinueve un año de planes, ni de propósitos, no nos engañemos al final nunca acaban saliendo, hagamos del 2019 que sea el año de los cambios. Que 2019 sea el año de las risas y si lloras que sea un llanto de emoción. Y no esperes a que pasen los años para decirles a los tuyos cuanto les quieres, así que si has llegado hasta aquí deja el móvil, tablet o cualquiera aparato electrónico y ve a darles un abrazo a tus seres queridos. Y espero que en 2019, 2020, 2021..... dejemos los móviles, las redes sociales, etc., y empleamos todo ese tiempo que le dedicamos a nuestros teléfonos, a nosotros y a los nuestros. Así que espero que a 31/12/2019 cuando me preguntes que aprendí en 2019, te pueda responder que en realidad no aprendí nada, que el 2019 fue uno de los mejores años de mi vida y que espero que los consecutivos sean igual o mejor. Y que aprendí a estar conmigo misma en mi soledad y con los míos en compañía.
                                        FELIZ 2019 😘😘😘😘😘😘

Comentarios

Entradas populares