Definitivamente Loc@

Estoy loca por creer que la gente cambia. Estoy loca por creer en promesas. Estoy loca por ser únicamente yo. Estoy loca por acordarme de historias o recuerdos que me hacían feliz e inevitablemente reír en público. Estoy loca porque al escuchar música y sin importar donde esté me pongo a bailar. Estoy loca por olvidarme de las cosas y gritarlas en la ducha. Estoy loca por enfadar me, por cosas que si no las analizo me cabrean. Estoy loca por luchar por mis valores. Estoy loca por ser diferente al resto. Estoy loca por intentar ayudar a personas que no quieren que se les ayude. Si que loca estas ..... 
Pero mi locura es una de mis mayores virtudes y si es únicamente algo que me hace especial.  Mi locura nadie me la va a quitar. 
Estoy loca por olvidarme de las cosas importantes y de lo que me tendría que olvidar no me olvido. 

Estoy loca por sentir que sueños que viven en mi cabeza se pueden hacer realidad. Estoy loca por llorar cuando las palabras me duelen. Definitivamente estoy loca ......
Estoy loca porque al escribir de nuevo se mueve todo mi mundo.
Quiero ser la loca en el mundo de los cuerdos, para demostrarles que a veces la locura es una gran virtud, que pocos padecemos. 
                          Definitivamente es mejor estar loco.

Comentarios

Entradas populares