Coraje, Valor, Confianza

¿Sabes una cosa?
Siento que estoy cayendo en la rutina.
De esa que no sabes ni que hacer, ni cómo salir.
De esa que pasan los días y te vas amargando cada día que pasa.
Que acaba de empezar el año y ya estoy que no puedo más.
¿Porque parece que todo son problemas?
¿Sabes?
Me siento como un muro.
Ese muro que al principio no sentía carga.
Pero que con el paso del tiempo siento como picotazos y que me estoy derrumbando poco a poco.
Porque parece que mi vida desde los dieciocho años de edad, hasta ahora ha pasado y no me he enterado.
Siento que mi vida a veces se consume al igual que un cigarrillo.
Cuando era niña ansiaba mi mayoría de edad y parecía que no llegaba, y cuando llego, empezó a pasar el tiempo de una manera tan rápida.
Por eso quiero que este año sea distinto, y con eso me refiero a salir de la rutina.
No quiero que pase otro año más y diga: "No he hecho nada".
No quiero estar estancada en las cosas que me restan y no me suman.
Quiero tener la fuerza suficiente para poder hacer las cosas sola.
Tener el valor que me falta.
No quiero despertarme por las mañanas pensando solo en el trabajo, o en lo rápido que se me ha pasado el fin de semana y lo único que he hecho estar tirada en la cama viendo series.
O pensar que siempre hago lo mismo, los mismos planes las mismas cosas.
No es que sienta que estoy cayendo en una rutina, es que ya he caído dentro de ella.
No quiero que pasen los días y cuando he tenido oportunidades de hacer cosas nuevas, me diga a mi misma que gilipollas he sido por no haber hecho esa cosa o la otra.
Necesito un empujón en mi vida.
Y necesito que la persona que me de ese empujón sea yo.
No vale el "No puedo".


Es hora de tener el valor, la fuerza y confianza en mí.





Comentarios

Entradas populares