Alemania

⭐Quise adentrarme en tu mundo, cuando tú apenas caminabas por el el mío.
Quise perderme en tu mirada, cuando tú apenas me mirabas.
Quise hablarte cuando tú ni me escuchabas.
Quise coger el tren, pero ahora me doy cuenta que me quede en la estación, y ahora es imposible volver a cogerlo.
Aun que me duela, he de decir que mi oportunidad paso.
No estoy triste por ello, puede que sienta algo de impotencia.
Tal vez no debía de ser, tal vez ese tren no estaba destinado a que yo viajara en él.
Tal vez no formabas parte de mi destino.
Siento que puedo decir que lo bueno que me llevo, es ese momento en la estación cuando nuestras miradas se cruzaron, cuando sonreímos y apartamos las miradas al sonrojarnos.
Y no puedo evitar sonreír al pensar en ello.
No quiero vivir de los recuerdos, quiero vivir los momentos.
Dicen que hay personas que están destinadas a estar juntas, pero pienso que el destino le gusta mucho jugar al azar.
Que las cartas ya están echadas y que estamos en un constante juego. En un constante barajeo. Que cuando sale la carta que no nos gusta desarmamos el juego, nos derrumbamos y volvemos a iniciar la partida. Creo que nunca he terminado una partida, no sé lo que es llegar al final del juego.
Siento que estoy sentada en la estación jugando a las cartas, esperando a que me digan, qué tren y qué vagón me pertenece.Y me pregunto si estarás tu en el.
No me importa cuál sea el final de ese trayecto.
No me importan los pasos ni los kilómetros, ni las heridas que eso conlleva.
El tiempo es lo único que no llevo bien de todo esto.
No quiero que sea rápido pero tampoco quiero que sea lento.
Estoy esperando esa señal "la señal del destino" para saber cuándo será el momento.
Hasta entonces somos dos desconocidos, que se cruzan con la mirada, que se buscan en las palabras de otras personas. Que nos miramos de reojo, esperando no cazarnos mutuamente.
Qué tartamudeamos al decir ese "Hola".✮✨✨

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares