Perdón






Hoy me doy cuenta de que no estaba enfada con la vida o con la gente, me doy cuenta de que estaba enfadada conmigo misma.Siempre he sentido que no encontraba mi sitio, tal vez ni me molestara en buscarlo. Quise caer bien a gente que en realidad no tenían nada que ver conmigo. Quise estar en la cima de la montaña sin escalarla. Me permití estar un buen rato sentada, cuando caí con la roca, en el fondo no quería levantarme.
Odio que una parte de mi no se equivoque, ¿sabes porque la odio?
Porque juzga. Y al final tiene razón. Duelen que te digan las cosas, pero más duele decírtelas a ti misma. Quiero volar cuando ni siquiera tengo alas para hacerlo. Es raro lo que voy a escribir pero, creo que me he cansado de ser yo. Bueno una parte de mí, por así decirlo. Me he cansado de que la gente me trate de menos y tonta de mí por consentirlo. Tengo ganas de hacer cosas nuevas, diferentes, salir de la rutina. Me pondría frente a un espejo y me gritaría mil veces !tonta!. No sé como sacar la rabia que llevo dentro, la verdad, me esta ahogando.
No quiero seguir tachando días en el calendario, sin hacer que valgan la pena ser tachados.
He decido ponerle pseudónimos a los sentimientos.
No quiero que me mientan, quiero que todo sea real.
No quiero perder el zapato a media noche y tampoco necesito un príncipe.
Quiero sentirme bien conmigo y con la gente que me rodea. No quiero tener una carga a las espaldas que me impide avanzar en el camino. Quiero sentirme relajada. Quiero que el pájaro que vuela sobre mi cabeza se vaya y no vuelva. 
Me encantaría perdonarme a mí misma, aun que suene raro, perdonarme por todo lo que me he hecho a mí misma. Sinceramente he sido mi peor enemiga durante mucho tiempo, pero eso ya se acabo. 
Sé que me queda mucho, pero hay que empezar.

Sé que el camino no será fácil, pero esta vez no pienso quedarme sentada a mitad del el.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares