Bellum

 Hoy con diferencia es el día que más estúpida me siento. Me siento inútil, siento que el monstruo que habita dentro de mi está ganando la batalla una vez más. A veces me pregunto, ¿porque no le dejo ganar?, ¿para que intentarlo una, y otra vez?. He llegado a la conclusión de que es más fácil engañar al mundo con una sonrisa, aunque detrás hay un vacío que no tiene fondo. Me he propuesto ser una de las mejores actrices de la historia, ¿que cuál es mi mayor obra?, ¡Mi vida en si!, que estoy mal, que no tengo ganas de levantarme por las mañanas, que no tengo ni ganas de respirar, pues convertirlo en una sonrisa falsa ante la gente. A veces no sirve luchar y no es rendirse, simplemente hay batallas que no son nuestras y no debemos pelear en ellas. Porque a veces nos jugamos la salud en algo que no tiene que ser. Y eso si lo primero es uno mismo y luego ya se verá. No se puede anteponer la felicidad de uno para hacer felices al resto. Hablando claro hay que empezar a ser más egoísta. Porque nadie va a mirar por ti, nada más que tú.  Y quien tiene que llevar las riendas  de tu vida eres tú y no dejar que nadie se interponga en ello. 



Comentarios

Entradas populares