✍🏻 Escribiendo….

 


Cuando lo necesites, escribe, escribe tantas palabras como de grandes sean tus sentimientos. Guarda, guarda tus escritos para cuando eches un vistazo atrás, ahí estén y te acuerdes de esas palabras que te marcaron. Llora pero llora a solas para no inspirar lastima, para que no te pregunten el porqué de esas lagrimas. Mi cabeza se volvió el diario de las palabras que llevo grabadas el alma. Es un dolor necesario que tiene que sanar. El tiempo es algo que no vuelve y con el paso de el, me doy cuenta que los días pasan, las semanas vuelan y los años es un pestañeo de ojos. Las cicatrices del alma que no sanaron hoy son más grandes. Me gustaría tener alas para poder volar y tener menos piedras en los sentimientos, un botón de resetear para olvidarlo todo. No estoy bien y cada vez lo noto más. Las notas vibran  con menos fuerza y los pasos son menos intensos, es como pisar sin dejar huella, como un fantasma cuando levita. Como una tristeza que no se va. Un dolor en el pecho que no desaparece y una pena en el alma que te amarga por momentos. Necesito nuevos aires para poder respirar para tener paz. Para volver a escuchar esa música interna. Para dejar huella por mi paso. Felicidad te necesito, por favor invade para pasar este mal trago. 

Escribiendo ✍🏻 

Comentarios

Entradas populares