👣 Huella 👣

 


No me da tiempo a ver como las manecillas del reloj avanzan. Siento que no me da tiempo a llegar a nada. Empecé a escalar una montaña y cada día veo la cima más lejos. Siento como dentro de mi, mi luz se va apagando poco a poco. Me voy dando cuenta de como poco a poco mis pensamientos, mis ideas van cambiando con el paso del tiempo. Peleo conmigo misma una y otra vez así todos los días. Estoy muy cansada de luchar en batallas perdidas, en no ser una princesa y creerme todos lo cuentos, en dar pasos en falso y seguir a mitad del camino. No es la piedra en mitad del camino, es la piedra que llevo a dentro que no me deja avanzar. Remover el pasado duele, es una puerta que te gustaría cerrar y no abrir. Va a estar ahí porque es algo que ocurrió en un tiempo atrás, pero eso no significa que haya que estar condicionado a él. Seguir las huellas que están en el camino no vale de nada, se cometerán los mismos errores de quien piso. Cuando empecé a pisar y crear mis propias huellas, me perdí, porque no es fácil aprender a no equivocarse y tomar el camino correcto. 

👣  👣 

Comentarios

Entradas populares